Sobre Nosotros


      Tonelería Casado, nace a mediados del siglo pasado. Hacia 1950, Miguel Casado Mesa, tonelero que hasta esa fecha había trabajado en varias bodegas montillanas, decide crear una pequeña empresa en la que conjuntaba su experiencia profesional y la juventud de unos pocos trabajadores, para ofrecer un trabajo serio y bien acabado a las bodegas y al público en general.

 

     Como toda empresa que empieza en el mundo vitivinícola, los comienzos son muy duros, pero el tesón, la calidad y el servicio ofrecido hacen de Tonelería Casado una de las firmas con más solera en nuestra localidad.

           

       Con el paso de los años, se van incorporando a la empresa los hijos de Miguel Casado y se aumenta el número de trabajadores, debido a la gran demanda que adquieren nuestros artículos.

           

    En la actualidad Tonelería Casado es una empresa formada por la primera y segunda generación, que van cogiendo las riendas de la entidad, ofreciendo como siempre un exquisito y selecto catálogo de barriles de toda capacidad. Aunque las nuevas tecnologías se van imponiendo en los talleres de fabricación de barriles, nuestra empresa también los incorpora pero todos nuestros productos son realizados casi de manera artesanal.

 

      Tonelería Casado es una empresa que distribuye sus productos por todo el ámbito nacional y  además viene colaborando desde el año 1.991 con la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles (Declarada de Interés Turístico Nacional).

 

      José Antonio Casado Castilla es el gerente de Tonelería Casado, quien le da la bienvenida a esta página y le invita a conocernos mejor, seguro que después de esta visita, mostrará un verdadero interés en todos nuestros barriles.

Localización